domingo, 22 de mayo de 2011

Bancoderecuerdos

   Como muchos de vosotros ya sabréis, una de las abuelas de mis hijos tiene alzeimer. Quizás debido a ello y tras conocer la existencia de la página web http://www.bancoderecuerdos.es/, he decidido esta tarde donar un recuerdo, en mi caso tres en uno, y elegir un cajon para guardarlo.
  Me ha parecido una idea preciosa, emocionante, algo triste tal vez, pero si con ello podemos ayudar a que continuen y se intensifiquen las investigaciones sobre una enfermedad, tan extendida en el mundo en la actualidad, pues bien está.
   Esta web trata de salvaguardar recuerdos reales, y puedes ayudar donando, apadrinando o buscando un recuerdo. El acto de donar es totalmente gratuito, y luego puedes compartir tu recuerdo en facebook o en twitter, si quieres hacer alguna aportación económica entonces apadrinas un recuerdo. 
   Cuando donas un recuerdo, puedes hacerlo mediante un texto escrito, o una imagen o video.
   Yo ya tengo mis tres recuerdos guardados. Hay que esperar un poco hasta que los puedas buscar, pero si alguien quiere lo encontrará a nombre de ego41.

1 comentario:

  1. te lo he dicho antes por fb y te lo vuelvo a decir ahora...precioso. bss

    ResponderEliminar