lunes, 30 de mayo de 2011

Tratamiento de choque parte 1. Chasing sheep it`s best left to sheperds

    Repitan conmigo: "¡Cagüen tó lo que se menea!"

    Muy bien. Otra vez.: "¡Cagüen tó lo que se menea!"

    Vale.¡La última!: "¡Cagüen tó lo que se menea!"

   Pueden utilizar esta u otra exclamación que se les venga a la cabeza.
   Úsenlo como terapia de choque. Cuando tengan un día malo. Cuando les ha puteado el jefe. Cuando estén que no pueden más, cuando estèn hasta el culo de todo. Cuando crean que no podrán aguantar ni un minuto más.
   Pongan esta, u otra canción que les guste muy, muy alta, y salten, boten, griten, den vueltas, extiendan los brazos, y canten hasta desgañitarse, sin medida, sin pudor, sin reglas, sin descanso, hasta dejarse el hígado, la garganta y los pulmones ( ... y de paso poner a prueba la paciencia de los amables vecinos...¡pero en fin: es por una buena causa!)
   También pueden correr. Correr hasta la extenuación. (¡Vamos a ver...esto no es literal...no hace falta matarse, cada uno a su ritmo!)
   A cualquier purista de pro, le resultaría cuanto menos chocante, pero prueben a bailar "Chasing sheep is best left to sheperds, como si fuera hip-hop. (...¡Que si,  que yo tampoco tengo ni idea...pero...¿y qué importa?!...). Pueden cambiarla, por cualquier canción de esas que le hacen a uno pisar el acelerador a fondo cuando va conduciendo.
   Pueden intercalar otros gritos de guerra, como pueden ser: "No podrán conmigo", "yo puedo", "soy fuerte", "sal", "venga", "tu puedes", "arriba", "soy libre", "soy feliz", "estoy vivo", "soy lo que quiero ser", "yo saldré", "yo me levantaré".
   Cojan aire, y suèltenlo en un gran soplido, como si fueran el lobo de los tres cerditos. ¡Echen fuera los malos rollos!

   Hagan ¡Fuss-Fuss! a todo lo malo, y déjense llevar por la mùsica.

   ¡Por Dios! Tómense esto como una chorrada de las mías! ¡O toménselo con un martini con aceitunas!
 Esto no es un método infalible, como el famoso Wu hsien, que no, que se una tonteria como otra cualquiera. Pero molar, mola, y funcionar, funciona. ¿Porqué?... ¡Ni p... idea!

Den al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario