sábado, 24 de diciembre de 2011

Veinticuatro de diciembre de dos mil once

   Recién terminado de leer el artículo de Maruja Torres correspondiente a este fin de semana navideño, no podía hacer otra cosa que copiarla torpemente, y titular este post con la fecha de hoy, para de esa forma plasmar lo que muy dentro de mi ya sabía: "Porque soy perfectamente consciente, en ese instante, de la fugacidad, y del valor que la brevedad de la vida encierra". "Da vértigo y da gloria".
   Y es que, si encima escribes en un blog, y no lo guardas en papel, imagino que esa sensación de perdurabilidad desaparece en este mar virtual en el que todo es intangible, excepto las teclas que aprieto. Pero eso me gusta, aunque comparto que da cierto vértigo. La certeza de que uno es chiquitísimo, y de que hay miles de personas escribiendo ahora mismo, bien o mal, contando sus cosas, las trascendentes y las que no lo son, en esta monumental sopa de ondas por la que nos conectamos, nos expandimos. nos conocemos, hace o debería hacernos un poco más humildes, màs tolerantes, más comprensivos.
   "Que el amor os salga bien. Es lo primero que se me ocurre. El amor largo, la pasión profunda, incluso el calentón breve y primario. Que os salga bien".
   "Que ni la bondad ni el amor me sean indiferentes nunca, ni en los peores momentos. Sobre todo, en los peores momentos".
    Después de esto, ¿¡qué podría yo añadir!?: ¡Nada!
    Lo suscribo, y además recomiendo, como siempre, leer el árticulo completo para disfrutarlo como yo he hecho.


QUE EL AMOR OS SALGA BIEN. EL AMOR LARGO, LA PASIÓN PROFUNDA, INCLUSO EL CALENTÓN BREVE Y PRIMARIO. QUE OS SALGA BIEN.




( Eva41. Umm. Niña de la mañana. Creo que no hablamos del mismo ego. Siempre hay un porqué. Que tengas un buen veranito. Si que te llevaría tiempo. Las saco pensando que os gusten. Me tomo muy en serio mi trabajo. Más información en la recepción. Espero y deseo que este sea el último.)

1 comentario: