lunes, 26 de marzo de 2012

WILCO. El clan de Rivas.

...Always happens that we are friends...

   Debo primero reconocer, que el video tendría que haber sido alguno de los Planetas, pero ya estáis al tanto de mi auténtico desconocimiento de su discografía, y al fin y al cabo como la que escribo soy yo y me gustan más Wilco, espero que me disculpeis.
   Sinceramente, no sé ni cómo me he atrevido a poner ningún tipo de música acompañando a vuestra entrada, porque que ganáis por goleada en cultura musical de todo tipo, pero como hay confianza y sé que me queréis, estoy segura que apreciareis mi atrevimiento.
   Ver la foto de Nano en el Rowland, que habéis bajado al "feisbuk", me ha empujado ha comenzar este post, que llevo intentando completar desde hace mucho tiempo, de hecho desde que empecé el blog. Os tengo en varias layouts, pero ninguna me convence del todo, no reflejan todo lo que quiero deciros, ni todo lo que hemos vivido, ni a  todos en nuestras distintas etapas, quizás necesitaría muchas páginas para hablar de todos nosotros.
   Supongo que todos los amigos sienten que su amistad es especial, y es la más importante, dará igual la época, el pais, la clase social, la religión, la amistad se siente siempre única, irrepetible y exclusiva.  Y yo no estoy en la piel de los demás, estoy en la mía propia, así que si, nuestra amistad es así.
   Se pierde en la noche de los tiempos, cuando nos conocimos, más bien diría que se pierde en la noche de Rowland.  Éramos adolescentes. Crecimos. Nos divertimos. Estudiamos, (unos más que otros, pero todos aprobamos, jajaja). Trabajamos. Viajamos. Tuvimos hijos. Y el clan se trasladó a Rivas.  A trompicones nos hemos seguido viendo. Y nuestros hijos han crecido, y se divierten, y estudian y se han hecho amigos, y comparten juntos como nosotros lo hicimos y lo seguimos haciendo. Y mirarles jugando y riendo me hace feliz. Son muchos, distintos, de diferentes edades, pero encajan. ¡Y cómo siempre se hacen dueños del salón y nos dejan las cocinas para nosotros, debe ser ley de vida!
   Tendría muchas anécdotas,no sabría por donde empezar, y no habría espacio suficiente, ni quien aguantara a leerlas; y muchas fotos, pero pertenecen a nuestra memoria, y podrían ser las de cualquier grupo de amigos. Deciros, que hay con personas cona las que aunque pasen años sin vernos, al instante de juntarnos no se nota el tiempo que estuvimos separados, y hablamos como si fuera ayer cuando nos vimos.  Y eso me pasa con vosotros.
 
   Brindo por vosotros, con esta canción, que habla de vivir el momento, de aprovechar la vida, que se pasa en un suspiro. Brindo por vosotros, con el tequila reposado que no me dió tiempo a terminar la última noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario