miércoles, 14 de marzo de 2012

Ya me iba a acostar y Keen`v apareció

   Me alegran la vida. Me animan. Me hacen sonreir. Me hacen bailar.
   Son ocurrencias. Son disparates. Son carcajadas. Son cosas sin sentido.
   Ya me iba a la cama y ha llegado a mi la última canción de Keen'v, y no lo he podido remediar. Me ha hecho bailar, como siempre. Me hace cerrar los ojos y dejarme llevar. Mover los hombros mientras escribo.Mover las caderas (para esto si dejo de escribir, que no me da para tanto). Parecía que el día había acabado, pero me tenía reservada una sorpresa musical (...aparte de haber reaparecido mi querido habibi musical).
   Y Keen`v me ha llevado una semana atras con una amiga y un albano kosovar, tirándonos de las coletas y haciéndonos hacer equilibrios con un poncho de caras en blanco y negro, además de colocarte unas pinzas violetas como las orejas de Minnie.
   En este plan estábamos mi amiga y yo, cohibidas, enrevistadas, peluquereadas, con nuestras risillas por lo bajinis, cuando nos soltó la primicia mundial: ¡El mejor resultado para la calvicie masculina, consiste en "trasplantar" (cual ficus de maceta) que no implantar, pelos de los pies al cuero cabelludo!
   ¡Así, tal cual lo oyen! (¡ me dirán que no es para despelotarse!,...¿porqué habrán descartado, por cierto, esta parte del organismo como donador de vello, yo me los imagino bien recios, bueno, por lo menos tanto como los de los pies?).
   Y yo me pregunto, los pobrecitos e infelices donantes, ¿qué es lo que tienen por pies, dos pelochos? ¡jesús que mata de pelo deben tener! ¿qué les crecen matojos en cada dedo?...¿y el empeine? ¡por dios! ¡no me lo quiero ni imaginar! ¿Se dan las mechas? ¿Se tiñen cuando les salen las primeras canas?
   ...¡Bueno, seguro que existe alguna explicación científica que nuesto albanokosovar no nos supo dar!...¡Claro, que a la vista de nuestros comentarios jocosos, acabo por dibujarsele un rictus en su cara que pudo ser,quizás, sólo quizás una tímida sonrisa! ¡Algo, es algo!
   Y a la salida del cole, me dice mi hijo:
-¡Mamá, mamá,  que suerte tiene Enrique, le han operado de lo mismo que al Rey!
A todo esto, yo ni me acordaba del Rey, ni de su operación, ni nada de nada.
-¿De qué operación me estás hablando?
-¡Si mamá de una hernia "FISCAL"!
¡Ay que me mondo!
-No cariño, se dice hernia DISCAL, DISCAL
   Aparte de no saber de donde se ha sacado mi hijo, que al Rey le hayan operado de esto,( ya me extraña que sepa que le han intervenido...), ¿lo que si es cierto es que Urdangarín, es casi, casi como una hernia "fiscal"!

 


Y tras el video, recordarles, que no hay mejor remedio para el dolor de cuello, que desmelenarse, nunca mejor dicho. Total, toda la tarde dándome masajitos para seguir fastidiada. Ha sido darle al play, (eso si, miles de veces, que es que me gustan mucho las canciones de este muchacho),  menear todos los huesos, y asunto arreglado, ni rastro de dolor. ¡ Es el milagro de Keen`v! ¡Deberían hacerle una procesión!. ...¿O tal vez ha sido la ensaimada que me han traido de Ibiza que en vez de cabello de angel, tiene otra cosa en su interior? No se, lo mismo es David Guetta, que ahora lo ponen como la sorpresa del roscón, me lo he tragado sin querer, y se ha hecho Dj residente de mis tripas... ¡El caso es que funciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario