domingo, 15 de abril de 2012

Cinco en el Triball

Sábado. Por la tarde.
Suena el teléfono. ¡Mamá, dice "E" que bajes!
¡No puede ser!¡¿Ya?!
Me pinto los labios en la calle.
No vamos en Mercedes. El Corsa es más manejable.
Dentro del coche, "Cl" está más acelerada que yo.
Recojemos a "A", y a "Cr".
Cl se despelota en el coche, está harta de los tacones,y se pone el vaquero.
Suerte que no ha pasado ningún autobús o camíón.
Nos cuenta aventura de la "fregoneta" a 140 ¡le mato!¡le mato!
Miedo me da que se le quede encajada la cabeza entre el reposacabezas y la ventanilla.
Vamos con tiempo.
¡Vaya por Dios! En Plaza de Castilla empezamos a tener algo de atasco.
¿Se ha notado que no somos muy futboleras?¡partido en el Bernabeu! ¡No parece que escuchamos mucho a nuestros hijos cuando nos hablan de fultbol!
Llegamos a Cibeles. ¡Lo que nos faltaba: Manifestación!
Parking Tudescos. Teatro Lara.
Hasta la bandera. ¡Luego dirán de la crisis a 25 suros la entrada!
Fila dos. Me duelen las palmas de aplaudir. ¡Pedazo de actrices! No he parado de reirme.
La muca hasta los topes. Sin reserva nada.
Cenamos al lado. Los mojitos que te mueres. Nos ponemos ciegas a comer.
Una cerveza en un bar. Nos vamos de marcha.
No paramos de bailar. Los diez centímetros de tacón no me hacen parar.
De vuelta al parking. La máquina nos tanga dinero.
Se enciende la reserva.
Me laten los pies.
Ya llegamos.
Dormiremos tres o cuatro horas.
Mejor no pensarlo.
Cr ha triunfado.
Una noche perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario