domingo, 16 de septiembre de 2012

BOULEVERSE

   Bouleverse.
Resuena en mi cabeza desde hace unos dias.
   Bouleverse.
Me gusta su sonoridad, su magia. Me dice algo.
   Bouleverse.
Lo busco en el diccionario.
   Bouleverse.
Estado: Trastornada, agitada, alterada, azorada.
   Bouleverse.
Sinónimos: Affloler, effrayer, troubler, apeurer, agiter.
   Bouleverse.
Me agradan los sinónimos en español y francés.
   Bouleverse.
Es un estado ideal.
   Bouleverse.
Es estar vivo. Te voltea el corazón y las tripas.
   Bouleverse.
Te agita la mente y el alma.
   Bouleverse.
No temas. No te angusties. Le has tendido la mano a lo que la vida te ha presentado.
   Bouleverse.
Participas, entras en su juego. Respiras, lloras, ries.
   Bouleverse.
Es la mente que burbujea incesante.
   Bouleverse.
Remolinos de imágenes bailando al compás de los sentimientos.
   Bouleverse.
Brillantes y delicadas pompas de jabón que rompen y desaparecen la intentar siquiera acariciarlas.
   Bouleverse.
Iridiscentes ilusiones. Movimiento sutil ondulante.de alas de mariposa.
   Bouleverse.
Son lineas, son curvas. Es la frecuencia y la intensidad. Es el ritmo y la cadencia. Son los pulsos.
   Bouleverse.
Es el viento que enreda el cabello. Son las ondas de sus extremos, las que mientras vuelan libres intentanto alejarse, las que provocan sueños e ilusiones.
   Bouleverse.

   Amiga mia, cómo me gusta saberte en ese estado. Y es que vives. Y yo estoy contigo, y te comprendo, y te acompaño.  Y canto y bailo a tu lado. Y veo tu piel y tus ojos brillar. Y tu respiración es más fuerte.
   Tomaremos café, y no harán falta palabras. Pisaremos los charcos, saltaremos y gritaremos al mundo.

   Para todas mis amigas, que afortunadamente se sienten bouleverse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario