viernes, 11 de enero de 2013

Tu me animas

   Nadie parará mis sueños.
   No perderé mi ilusion. No perderé las ganas. 
   No dejare de ser como soy. No podran nada ni nadie.
   Porque tengo fuerza y amor.
   Me levanto y me levantaré. Siempre.
   Alegre, feliz a ratos. Como todos.
   Porque me anima la fuerza de la vida, el amor de la gente.
   Me anima la verdad, porque compruebo cada dia que existe gente mejor.
   Porque la vida nos sorprende con momentos sublimes, de éxtasis y nada ni nadie me los puede quitar porque ya los viví, y son mios para siempre. Esos instantes infinitos que son brillantes, luminosos, intensos, llenos, elevados. son los que te hacen comprender, los que dan sentido a todo, los que ensanchan el alma, los que te descubren a los demas y a ti mismo, los que dicen mucho de las personas.
   Son esos momentos magicos.
   Gracias.
   Gracias por tener la oportunidad de mostrarme como soy, como puedo ser, como mejor soy.
   No siempre se puede, y yo he podido.
   Y he podido comprobar que cuando las cosas se hacen a conciencia, cuando se hacen de corazón, cuando se hacen bien, salen mejor. Salen de dentro, salen como tienes el alma, salen luminosas como tus pensamientos,  porque lo que fluye le da esa luz especial, lo hace del color que forma todas las cosas bellas que comtemplamos cuando tenemos la mirada abierta.
   Gracias por esos dias tan especiales que crees que nunca volverás a tener, pero que la vida se empeña en recordarte que sí, que pese a todo, seguirás gozando de momentos felices.
   Sólo hay que tener paciencia cuando piensas que no es posible tenerla, mantenernos abiertos a lo que dicen y permitir hacer a la vida. Porque todo llega, todo fluye, todo se puede convertir en un momento mágico si lo dejamos.
   Todo puede brillar y chisporrotear de alegria si dejamos que ocurra, si no nos empeñamos en lo contrario.
  Los labios saben mejor, y los olores son evocadores de momentos dulces, dulces como el alma que permanece en los sueños mas sutiles y fugaces.
   Son momentos que se acercan suavemente a esos otros que recordamos sin querer, que brotan de las piedras derrumbadas de nuestra memoria más dura, de la más profunda, la que deja escapar los alientos más adheridos, los que nos hacen vulnerables, los que nos desnudan ante nosotros mismos, los que negamos por hacernos sentir asi. Aquellos pensamientos que te exponen a ti mismo y a tus prejuicios más duros y anquilosados,
   Son instantes que elevan, que extasían, en los que si pudieras levitar lo harias, porque lo merecen. Son instantes grandiosos de consciencia, de presencia, de productividad, de tener el cuerpo, el alma y el espiritu pletoricos de todo aquello que mueve el mundo.
   Por eso creo en la vida, en el mundo, en las personas, esto es patrimonio de todos, y por eso crecemos y nos hacemos mas grandes, por eso el mundo no para; porque siempre hay alguien en algun rincón de la tierra que aprovecha este impulso para crear, para ser mejor, para impulsar, para hacer su trabajo mejor, para ayudar a los otros, para sacar lo mejor de uno, para progresar.
   

   Se que no se puede mantener ese estado por mucho tiempo, sé que se quiebra nuestra conciencia, nuestro esfuerzo, pero sabemos que somos capaces y por lo tanto lo intentamos una y otra vez; aunque algunas nos salgan mal.
   Yo te mando mi fuerza y mi energia, mi certeza de que se puede cambiar, se puede crecer, se puede ser mejor, se puede aprender, se puede ser feliz, muy feliz a ratos.
   Me mueve el dolor de la gente. Me indigna ver sufir a otros. No es justo.
   Me puede me hacer ser máss fuerte y más libre.
   Lucha para que otros no sufran. Di lo que piensas, di lo que sientes.
   No calles, no dejes el sufrimiento sin alivio, sin consuelo.
   Defiende la verdad. no juzgues con ligereza.

   Me gustan las volteretas de la vida. Ese sol radiante que sale de repente entre nubes negras y ese rayo estremecedor en el cielo despejado. Son los pulsos, son los bits de nuestro ser, el vello erizado. Son las notas de tus canciones, la suavidad de tu piel. tu mirada infinita, el amor puro y el dolor intenso.
   Es la gracia y las bocanadas de aire. Son los valles verdes y olorosos de mis recuerdos. Canela, cardamomo, jengibre, lagrimas saladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario